Guardería y Socialización

En Tao Canis hemos creado un espacio seguro y enriquecedor en la Comunidad de Madrid donde tu perro puede pasar el día en compañía.

Ejercicio físico y mental mientras tú trabajas o atiendes tus compromisos con la tranquilidad de que está en buenas manos.

Nuestro Compromiso

Queremos que tu perro vuelva a casa satisfecho y feliz después de un día completo en el centro canino. Tendrá que ajustarse a las dinámicas sociales cumpliendo el objetivo común del grupo, una integración saludable que respeta la sensibilidad y capacidad de cada uno.

Cómo lo hacemos

Diseñamos cada jornada teniendo en cuenta la personalidad, las necesidades y el nivel de socialización de cada perro, combinando la actividad y el descanso, los retos físicos y mentales, el juego, las caricias y los cuidados dentro de un entorno seguro con educadores caninos.

Entorno natural privilegiado

El lugar donde los perros pueden ser perros

Nuestra ubicación es parte esencial del proceso.
Estamos en un entorno natural espectacular, rodeado de encinas, con vistas a la sierra de Madrid y lejos del estrés de la ciudad.
Aquí los perros pueden respirar, moverse, olfatear y aprender en un espacio tranquilo, amplio y seguro, pensado para favorecer su aprendizaje y su bienestar.
Las instalaciones están diseñadas para que tu perro pueda interactuar, descansar y trabajar en un ambiente cómodo, con zonas diferenciadas para distintos niveles de sensibilidad y confianza

“Totalmente recomendables. Por el buen trato recibido desde el primer momento y el cuidado que han mostrado al enseñar a Nube a ser más tranquila con otros perros ”

Lucía Villar

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto para resolver cualquier consulta antes de confiar a quien más amas en nuestras manos